NUESTROS ALIADOS

COMERCIALES

MISIÓN

CAFEMASU es una asociación de productores de café, que promueve la agricultura ecosostenible y la gestión social, mediante la comercialización de café con altos estándares de calidad. Su propósito es el de mejorar las condiciones de vida de las familias indígenas y campesinas productoras de la Macarena y Sumapaz.

VISIÓN

Para el año 2021 CAFEMASU se consolidará como una organización con un modelo sostenible de producción y comercialización de café, posicionándose en el mercado nacional por sus altos estándares de calidad y mejoramiento en el nivel de vida de sus productores asociados.

 

NOSOTROS

CAFEMASU es una asociación de caficultores ubicados en el municipio de Mesetas, Meta, constituida en el año 2008, conformada por 40 familias campesinas y algunos productores indígenas que pertenecen a la etnia Nasa o Paez.

 

Actualmente cuenta con un área cultivada en 112 Hectáreas y una producción anual estimada 182.000 kg sembradas en alturas 470-1500 msnm, ofreciendo al mercado tazas especiales en atributos.

 

La organización ofrece a sus asociados beneficios sociales y financieros con el propósito de mejorar el nivel de vida del caficultor llanero e indígena, a través de la comercialización de café, de esta manera contribuye al desarrollo rural de la Macarena y Sumapaz.

ASOCIACIÓN DE CAFETEROS DE LA MACARENA Y SUMAPAZ

“Quien siembra bondad, cosecha amor.” 

Si desea contactarse con nosotros, escríbenos, no olvides dar clic en el botón enviar.

cafemasu@gmail.com / TEL: (+57) 323 207 0662 - (+57) 311 456 3419

Calle 8 Nº16-68 Bo. Centro, Mesetas - Meta

Colombia

CONTÁCTANOS

©2023 by CAFEMASU

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now